Lionel Messi: “Pasó porque tenía que pasar”


EL DELANTERO MOSTRO SU ENOJO CON LAS REPERCUSIONES DE SU DESGARRO

Regresó a Argentina, donde permanecerá entre dos y tres semanas.

capt72c2e4d61f52471382f83799747bde42argentina_messi_xnp103.jpg  captea3d878e4cbd4f42bcfd5b09dbf5692aargentina_messi_xnp104.jpg  capt35379586a52144ddb8cae9c497f7bc22argentina_messi_xnp101.jpg

Quiere tranquilidad. Por eso eligió viajar a Arroyo Seco, su lugar en el mundo, para recuperarse. Aunque sea, para estar en casa unos días. Pero antes tenía algo que decir. Lionel Messi está dolido y, antes de partir a su ciudad, mostró toda su bronca en Ezeiza: “Se dijeron muchas barbaridades y mentiras sobre mi lesión. Esto pasó porque tenía que pasar”, aseguró en relación a las versiones que vincularon su tendencia a lesionarse con el tratamiento para el crecimiento que realizó cuando tenía 12 años.

“Hay gente que habla sin saber y no me interesa saber con qué intenciones lo hace. Todo lo que se dijo me resulta extraño”, acusó el delantero de la Selección. Días atrás, su padre había realizado declaraciones similares, que ayer amplió: “Se escucharon estupideces de profesionales o seudoprofesionales. No me gusta que vinculen la lesión al tratamiento porque no tiene nada que ver”.

Messi sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda hace 11 días en el partido entre Barcelona y Celtic por la Liga de Campeones, y estará alejado de las canchas por, al menos, cinco semanas más. “Lo único en lo que pienso es en recuperarme para volver con mi equipo y en trabajar para no volver a lesionarme”, afirmó.

El futbolista, que estará en Argentina entre dos y tres semanas -según cómo evolucione la lesión-, contó que eligió recuperarse aquí porque “el país se siente. Acá estoy mucho más tranquilo, con mi familia y mi gente”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s